domingo, 20 de marzo de 2011

El dolor de Julieta Prandi: Asesinaron a sus perritos

Mientras la modelo se encontraba de vacaciones, alguien envenenó a propósito a sus Bulldog Francés. "Sospecho quién fue, pero no puedo probarlo", dijo al borde del llanto.
 
 
Justo cuando estaba atravesando un gran momento en su vida por la llegada de su hijo Mateo y la vuelta a la conducción de “Zapping” los sábados, Julieta Prandi debió afrontar durante el verano una pérdida que empañó su felicidad: dos de sus perros fueron envenenados por un desconocido.

La modelo fue invitada al programa “AM” para promocionar el arranque de la nueva temporada de su ciclo en Telefé. La intención de Leo Montero y Verónica Lozano era preguntarle cómo se relacionaban sus Bulldog Francés, que ella siempre nombraba, con el bebé.

Fue entonces cuando a Julieta se le llenaron los ojos de lágrimas y disparó: “En diciembre se murieron todos”. 

Para peor, todo pasó en su casa cuando ella se encontraba fuera de Buenos Aires, de vacaciones. “Fue por un venenito que les tiraron. Yo no estaba acá. Ya tengo mis sospechas de quién fue pero, lamentablemente, no puedo probarlo”, dijo, emocionada.

Prandi siente una gran debilidad por los animales, en especial por sus animales de compañía, a las que trataba como si fueran dos hijos más. Uno de ellos, Malo, le fue dado por su ex pareja, el productor Gastón Portal.

 “No quiero hablar más del tema porque todavía no lo elaboré y me voy a poner muy mal. No hice mi catarsis aún”, avisó.

También aseguró estar muy dolida por el hecho, a lo que Montero agregó "es una crueldad increíble, no puedo creer que haya gente que tira veneno a propósito".

Sin embargo, Julieta aun tiene a otro Bulldog Francés hembra, llamada Teresa, que era “esposa y mamá” de los perritos que mataron.  “No la tengo en casa, me la están cuidando”, contó.

Fuente: 24CON
Fotos: Caras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gente de mier***...que diga nombre y direccion para quemarle la casa de esos HDP !!!

Nina Galantha dijo...

Malditos!!!!!
Hay que denunciar el nombre de esos monstruos!!!
Cebarse así en los inocentes!!!